Ola.gif
 

Lo nuestro es la Gestión Digital

 
 
 
 

Nacimos con Internet y venimos de las comunicaciones.

Queremos verlos a todos compitiendo bajo un mismo estándar de digitalización cuando se trate de la difusión de proyectos, servicios y productos. Por eso asesoramos, creamos y administramos distintos recursos para transformarlos en activos que potencien directamente un plan comercial o de posicionamiento.

 

Lo que hacemos.

 
Aleta.png

BRANDING


Muestra una personalidad propia con tu imagen y concepto de marca.

La definición de tu empresa o proyecto necesita más que solo un logo. A través de este proceso aterrizamos todo lo que significa tu negocio, yendo más allá de lo visual.

WEB + SEM


Haz que tu casa digital sea fácil de encontrar.

Diseñamos y desarrollamos la página web que se transformará en el eje central de lo que tengas que mostrar y contar a los demás. Cuando naveguen, te encontrarán desde sus teléfonos móviles o desktop.

APPS


Para que te lleven a todos lados, dales algo funcional.

Conceptualizamos el sentido real que validará el uso de tu aplicación y la diseñamos para que sirva de manera transversal a distintos usuarios.

 

AUDIOVISUAL


Si las personas leen menos, muéstrales un video.

Hacemos registro y edición para darle protagonismo a lo que quieras mostrar y destacar, así marcarás una diferencia real frente a otros contenidos.

REDES SOCIALES + CONTENIDOS


Cuando no estás, igual hablan de ti.

Manejamos tus perfiles en Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social para que sean una instancia clave de posicionamiento, venta, monitoreo o servicio al cliente. La idea no es que estés en todas, si no en aquellas que son relevantes para el core de tu empresa o proyecto.

SEEDERS


Perfiles relevantes que llevan lejos tu mensaje.

Los contactamos y los involucramos en campañas afines con tus grupos de interés, usando sus propias cuentas de redes sociales.

Roca.gif

Los que han entrado al agua con nosotros.

 

Grilla-Clientes.png
 

Escríbenos ;)

Felices colaboramos en tu próximo proyecto.